lunes, 11 de abril de 2011

Bienvenidos

Soy periodista egresado de la Universidad de Chile, director creativo en distintas agencias de publicidad durante décadas (por ahí recordarán a la chica Cachantún saliendo del agua, o el antiguo escocés del Old England Toffee), y varios más; he sido director de Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales y actualmente de la Universidad Central de Chile; miembro de la Academia de Historia Militar de Chile, voluntario de la Decimocuarta Compañía de Bomberos de Santiago, como así también he tenido la suerte de ser conductor de programas de televisión y radio. Apasionado por nuestra Historia, al igual que muchos amigos, he intentado dejar en ilustraciones, pinturas y textos, mi experiencia en medios de comunicación y publicaciones. En mis programas para la Cámara de Diputados (Caminando por la Historia), agrego dibujos para clarificar el relato; como así también he subido algunas de las ilustraciones de mi libro "¡Fuego!", dedicado a los bomberos chilenos. Varios dioramas e  ilustraciones mías están en los museos, dejando consignado entre paréntesis dónde se encuentran. Espero ir aumentando el material de textos y dibujos para compartirlo con ustedes.
Ojalá lo disfruten tanto como yo.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, más que interesante.
    Conocer nuestra historia en una línea del tiempo da perspectiva a los acontecimientos.
    Gran aporte

    ResponderEliminar
  2. Que genial, me parece increible su idea de crear este espacio, en el que podemos conocer más de nuestra historia y los grandes acontecimeintos que nos han llevado a lo que hoy somos como país. Muchas felicitaciones, seré siempre una gran fan

    ResponderEliminar
  3. Que gran experiencia...
    no sabe cuanto me ha servido haberlo conocido y mas aun que me haya sido mi profesor...
    Es un gran hombre y mas que eso un gran personaje para la historia de cada una de las personas que han llegado a conocerlo...

    ResponderEliminar